Una Nochebuena pasada por agua y bajo techo

Una Nochebuena pasada por agua y bajo techo

El Servicio Metereológico Nacional espera tormentas fuertes desde esta tarde y hasta el domingo.

23 Diciembre 2022

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que desde esta tarde podrían producirse precipitaciones fuertes en la provincia, que continuarían durante mañana y el domingo para pasar una Nochebuena y una Navidad bajo techo.

La jornada de hoy comenzará con el cielo mayormente cubierto, una mínima de 21° y una máxima que llegaría a los 32°. A partir de las 18 se espera el ingreso de un frente de tormenta que continuará presente mañana, y hará bajar la temperatura a los 25°.

“El culpable de la amenaza de las lluvias y tormentas es un frente frío que, desde el viernes 23 y hasta el domingo 25, va a estar avanzando desde el centro hacia el norte del país. Y como si esto fuera poco, también estará provocando un descenso de temperatura”, se advirtió en la página oficial nacional.

A la hora del brindis navideño, la temperatura registrará unos 18 grados. Ese día, la máxima está pronosticada en apenas 22 grados. Con estas pautas, hay que descartar toda organización de la reunión familiar por Navidad al aire libre.

Desde el SNM informaron que tanto en Nochebuena como en Navidad “habrá condiciones frescas a templadas teniendo en cuenta la época del año”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios