Hugo Gatti desató polémica: “Messi estuvo bien pero Mbappé es el mejor”, dijo

Hugo Gatti desató polémica: “Messi estuvo bien pero Mbappé es el mejor”, dijo

El ex arquero argentino sostuvo que el capitán del Seleccionado aún “no supera” a Maradona. VIDEO

Hugo “Loco” Gatti, ex arquero argentino Hugo “Loco” Gatti, ex arquero argentino
20 Diciembre 2022

Hugo “Loco” Gatti, ex arquero argentino, es una participante recurrente del programa deportivo español El Chiringuito. En el último tiempo se destacó por tener varias declaraciones donde sostiene que Pelé es el mejor jugador de la historia y que Lionel Messi no es más que Diego Maradona.

Ahora, en el medio de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar, Gatti relativizó el nivel del capitán argentino y elevó al francés Kylian Mbappé.

“¿Vos querés que a mí en Argentina me maten no? Y eso que me querés, mirá si no me quisieras”, respondió “el Loco” en una entrevista telefónica durante el programa.

“Es verdad, Messi estuvo bien, relativamente estuvo bien, pero te dije que para mí Mbappé es el mejor del mundo y el que más futuro tiene ahora. Van a decir ‘El Loco es anti argentino’ porque digo verdades que yo siento o veo”, confesó.

El conductor le preguntó si con este título, finalmente Messi superó a Maradona como máximo jugador de todos los tiempos. “No, no, no... A Diego nadie”, retrucó.

“Primero a Pelé no lo supera nadie y acá en Argentina, a Diego no lo supera nadie. No sé si la verdad, pero es mi verdad. Por cómo vi el fútbol, cómo lo jugué y veo todo ahora. Por ejemplo, Di María fue un fenómeno y nadie dice nada”, continuó, ponderando el juego ante Francia del ex delantero del Real Madrid y autor de uno de los tantos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios