Mundial de Qatar 2022: qué dicen los astros sobre la final entre Argentina y Francia

Mundial de Qatar 2022: qué dicen los astros sobre la final entre Argentina y Francia

El gran partido será este domingo, a las 12 (hora argentina), en el estadio Lusail. Los galos defenderán su título y los argentinos quieren ver a Lionel Messi campeón.

Mundial de Qatar 2022: este domingo será la gran final entre Argentina Mundial de Qatar 2022: este domingo será la gran final entre Argentina Antena 3
16 Diciembre 2022

La final del Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca. El próximo domingo, Argentina y Francia definirán quién fue el mejor del torneo. Los galos, últimos campeones, quieren retener el título y La Scaloneta anhela ver campeón a Lionel Messi.

El del domingo será el cuarto encuentro entre las selecciones que buscarán su tercer Mundial. Antes, Argentina ganó dos y Francia el restante.

El primer duelo entre ambos fue por la primera fecha de Uruguay 1930. Los sudamericanos se impusieron por 1 a 0 con gol de Luis Monti.

La segunda vez que se vieron las caras fue en Argentina 1978, por la segunda jornada de la fase de grupos. Los de César Luis Menotti ganaron en el Monumental por 2 a 1, con goles de Daniel Passarella, de penal, y Leopoldo Jacinto Luque. El empate parcial lo había marcado nada menos que Michel Platini. Tras esa derrota, los galos quedaron eliminados.

El antecedente más reciente fue hace apenas cuatro años, por los octavos de final de Rusia 2018. Argentina llegaba mal, con conflictos y poco funcionamiento. Francia era candidata y tenía solidez. Los de Didier Deschamps eliminaron a los de Jorge Sampaoli tras el 4 a 3 con goles de Kylian Mbappé (por dos), Benjamin Pavard y Antoine Griezmann; para los derrotados anotaron Ángel Di María, Gabriel Mercado y Sergio Agüero.

Mundial de Qatar: qué dicen los astros sobre la final entre Argentina y Francia

En abril pasado, una vez definidos los grupos del torneo, el astrólogo argentino Lucciano analizó a través de su cuenta de Twitter cómo se desarrollaría el torneo y explicó por qué Argentina saldría campeón del mundo en Qatar 2022.

Su hilo de tuits empezaba con la Carta astral de la Final de la Copa del Mundo 2022, donde especificaba: "Sol a 26 Sagitario. Antiscio exacto del medio cielo del ciclo Scaloni. Júpiter, aspecto exacto al Marte regente ciclo Scaloni”. Luego, mostró la carta astral del entrenador de la Selección Argentina, al que le presagiaba logros, copa y oro. Habrá que esperar hasta el domingo si estas predicciones se cumplen.

Por otra parte, el famoso astrólogo Giorgio Armas, que viene ganando reconocimiento por su capacidad de pronosticar resultados deportivos, también anticipó cómo le iría en Qatar 2022 a la Selección y dijo: "La Scaloneta llegará a la final del Mundial".

Armas fue el astrólogo que vaticinó el triunfo argentino en la Copa América y luego de la Finalissima 2022, el partido que la Scaloneta jugó frente a Italia. En ese momento anticipó: "Si la Selección Argentina sale de local (camiseta clásica), sumará otra estrella oficial". Y así fue.

Ahora, volvió a asegurar que Argentina estará en la final y arriesgó: "Argentina para mí es Campeona del Mundo. Vi a nuestra Selección Campeona de la Copa América un año antes de que lograran el triunfo y ahora me salen las mismas cartas tanto en el Tarot como en los datos que predice la astrología".

Comentarios