La lapidaria crítica de una leyenda de la Selección Argentina a Van Gaal: "Está medio gagá, dijo muchas pelotudeces"

La lapidaria crítica de una leyenda de la Selección Argentina a Van Gaal: "Está medio gagá, dijo muchas pelotudeces"

"Está medio gagá, dijo muchas pelotudeces", lanzó un ex entrenador.

La lapidaria crítica de una leyenda de la Selección Argentina a Van Gaal: Está medio gagá, dijo muchas pelotudeces
14 Diciembre 2022

Uno de los responsables de llevar a la Selección argentina a salir campeones en el Mundial del 78’, César Luis Menotti, analizó en una entrevista la “perfomance” de la Scaloneta -que los llevó al triunfo en el partido ante Croacia- y aprovechó para apuntar contra el director técnico neerlandés, Louis Van Gaal

El actual Director de Selecciones Nacionales de la AFA, dilogó con Super Mitre Deportivo y  manifestó: “Tengo que ver con el proyecto pero esto es un mérito absoluto de los chicos del cuerpo técnico que ganaron la confiabilidad de los jugadores y armaron un proyecto serio y también del presidente de AFA”.

Además, brindó su punto de vista sobre el desempeño del cuerpo técnico liderado por Lionel Scaloni: “No venden humo, están metidos todos los días en reforzar su aprendizaje y se comprometen con los jugadores de manera leal, y no es solamente Scaloni, son todos los que lo rodean”.

Con respecto al 10 de la albiceleste, Lionel Messi, el “flaco” dijo: “Messi está más sobrio, pero no perdió la rebeldía de encontrar el juego cuando no aparece, su individualidad ayuda mucho”. Sobre Julián Álvarez, autor de dos goles en la semifinal del mundial, elogió: “Julián se está adaptando más al manejo de los tiempos, ha crecido mucho y tiene potencia y gol”.

"Dijo boludeces", aseguró Menotti

Finalmente, Menotti aprovechó la entrevista para cargar cargó Van Gaal, ahora ex DT de Países Bajos, por sus declaraciones en la previa del duelo de cuartos de final: “A Van Gaal no lo cargaron le pararon el carro porque dijo boludeces. Vos no podes opinar del valor y la intensidad del adversario, que se hace el sabio atómico, se metió con los jugadores, quedó como un pelotudo. Si yo voy a jugar contra Van Gaal voy a decir que es un buen entrenador, no voy a decir que es un boludo. Está medio gagá, me parece, está muy grande y dijo muchas pelotudeces” sentenció.

Comentarios