¡A un pasito del sueño! Argentina goleó a Croacia y se metió en la final de Qatar 2022

¡A un pasito del sueño! Argentina goleó a Croacia y se metió en la final de Qatar 2022

REUTERS REUTERS

La "Albceleste" aplastó al seleccionado europeo con un doblete de Julián Álvarez y un penal de Messi.

Hace 14 Hs
17:56 hs

Argentina goleó y va por el Mundial

Un penal de Lionel Messi y dos goles de Julián Álvarez le permitieron a la Selección argentina golear 3 a 0 a su par croata, con lo que se metió en la final del Mundial de Qatar 2022. El domingo jugará ante Francia o Marruecos, que batallarán mañana.

17:30 hs

Segundo de Julián en la goleada de Argentina

Julián Álvarez finalizó una gran jugada de Lionel Messi. El delantero del Manchester City puso el 3 a 0 a 20 minutos del final. La final está cada vez más cerca para Argentina.

17:05 hs

A 45 minutos de la gran final

Arranca el segundo tiempo, con Argentina arriba 2 a 0 en un partido disputado en el mediocampo. 

16:55 hs

Argentina se va cómodo al descanso

Cuando parecía que Croacia lo tenía acorralado, Argentina mostró su personalidad y supo pegar. Primero fue con un penal de Lionel Messi y luego con una contra encabezada y finalizada por Julián Álvarez. La Scaloneta se fue a los vestuarios con una ventaja de 2 a 0.

16:40 hs

¡Gol de Julián!

Julián Álvarez encabezó un contrataque perfecto y puso el 2 a 0 a los 39 minutos del primer tiempo. Argentina se ilusiona con la final en el Mundial de Qatar 2022.

16:37 hs

Messi pone el 1 a 0 ante Croacia

El arquero Dominik Livakovic le hizo un penal a Julián Álvarez cuando se jugaba algo más de media del primer tiempo. Lionel Messi se hizo cargo de la ejecución y puso el 1 a 0.

16:11 hs

Así se vivió el himno argentino en el estadio Lusail

16:00 hs

¡Ya juegan!

Argentina y Croacia juegan por las semifinales del Mundial de Croacia en el estadio Lusail. El árbitro es el italiano Daniele Orsato.

14:52 hs

Argentina vs Croacia en VIVO: formaciones y estadísticas

14:48 hs

Argentina vs Croacia en Qatar 2022: Scaloni confirmó el equipo

En la previa del partido semifinal ante Croacia, Lionel Scaloni confirmó el equipo titular de la Selección, que contará con Leandro Paredes en reemplazo de Lisandro Martínez.

Con el ingreso de Nicolás Tagliafico confirmado por Marcos Acuña, suspendido por acumulación de amarillas, serán dos los cambios que introducirá el DT argentino. 

De esta forma, la formación inicial de Argentina estará compuesta por Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Paredes, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. 

14:24 hs

Argentina vs Croacia en Qatar 2022: el vestuario de la Selección está listo en Lusail

09:01 hs

Mundial Qatar 2022 - Argentina vs Croacia: ¿Paredes o Di María? La única duda de Scaloni

Luego de la victoria ante Países Bajos, el entrenador argentino Lionel Scaloni tiene una duda para confirmar el equipo que enfrentará hoy a Croacia, por una de las semifinales del Mundial Qatar 2022.

Quien dejaría su lugar en el once titular sería Lisandro Martínez, mientras que los candidatos a reemplazarlos son Leandro Paredes o Ángel Di María

Mientras que Paredes ya está recuperado de las dolencias que lo llevaron a perder su lugar entre los titulares, Di María jugó apenas 10 minutos en cuartos de final.

Lo que tenés que saber

Por semifinales del Mundial Qatar 2022, Argentina enfrentará a Croacia desde las 16, en el estadio Lusail, con arbitraje del italiano Daniele Orsato.

La otra semifinal entre Francia y Marruecos se disputará mañana, a partir de las 16, pero en el estadio Al Bayt.

Comentarios