Bad Bunny anunció su retiro de los escenarios en 2023: los motivos

Bad Bunny anunció su retiro de los escenarios en 2023: los motivos

El músico puertorriqueño es autor "Titi me preguntó", la canción más escuchada en el mundo durante 2022.

Bud Bunny anunció su retiro de la música durante 2023 Bud Bunny anunció su retiro de la música durante 2023 Los Ángeles Times
09 Diciembre 2022

Bad Bunny anunció que se retira de la música de manera temporal. El cantante puertorriqueño indicó que en 2023 no lanzará música nueva y tampoco brindará conciertos. Las razones. 

La información que shockea a las fans de Bud Bunny fue confirmada por la revista Billboard. El intérprete de “Neverita” explicó que se tomará este descanso para enfocarse en su salud física y mental.

“Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”, señaló. “Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio. Pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, te has esforzado mucho”, finalizó.

El músico también agregó que durante el año venidero estará dedicado a trabajar en el estudio de grabación, produciendo nueva música para sus seguidores sin tener la presión encima de una producción musical. Cabe destacar que, el artista lleva trabajando desde los 13 años en la composición de temas musicales.

Con estas declaraciones, Bad Bunny estaría afirmando que sus fans tendrán que esperar hasta el 2024 para tener nuevas canciones de él.  Finalmente, el staff del “Conejo Malo” anunció que los conciertos de Ciudad de México -9 y 10 de diciembre- serán grabados para inmortalizar el momento.

Bud Bunny, el autor de la canción más escuchada en el mundo durante 2022

La más reciente edición de la revista Time escogió la mejor canción del mundo de 2022 y se trata de Titi me preguntó, que forma parte del álbum Un verano sin ti y la cual tuvieron la oportunidad de escuchar los asistentes a sus conciertos de Medellín y Bogotá.

“‘Un verano sin ti’ es una colección impecable de arriba a abajo, y ‘Tití me preguntó’ es su joya de la corona: una lata de exuberancia bulliciosa que hace sonar los parlantes y se enrolla con fuerza”, fue la opinión que entregó el medio de comunicación en su más reciente edición.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios