María Luz Molina y la magia del pop latino e internacional

María Luz Molina y la magia del pop latino e internacional

La cantante de Los Nostálgicos presenta su primer álbum solista, con temas inéditos y covers

María Luz Molina y la magia del pop latino e internacional
09 Diciembre 2022

Desde el pop latino e internacional, María Luz Molina llega hoy a las 22, al Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) con un show en el que presenta su disco “Lo mejor está en ti”.

- ¿Cuándo empezaste a cantar, y cómo es tu camino musical?

- Comencé a cantar a muy temprana edad. A los ocho años ya debuté en el escenario de un restó, nada menos que con el teclado de Nino Aredes y la batería de Silvio Mercado. En 2017 se formó el grupo Los Nostálgicos, que integro como la voz femenina, junto a Jorge Molina (mi padre), Julio Torres y Antonio Hernáez. Nos hemos presentado en escenarios como los teatros Alberdi y Orestes Caviglia, así como en diferentes restobares con tradición de shows musicales como Becketts, Santa Marta, Siglo 21 y hostería municipal Atahualpa Yupanqui de Tafí Viejo, entre otro espacioss.

 - ¿Qué contiene tu disco debut?

- Este álbum es mi primera producción discográfica. Contiene 11 temas, de los cuales tres son inéditos. El primero es “Es mentira”, creado por Yuca Córdoba. El segundo es “Sigue bailando”, de José Contini, cantautor tucumano radicado en España, y el tercero es “Lo mejor está en ti”, escrito por Miriam Durán y que le da nombre a esta producción La música es compuesta por Daniel Vila.

- ¿Quiénes te acompañaron en la grabación del disco?

- Todos excelentes músicos tucumanos. En guitarras acústica y eléctrica estuvo Matías Morales, en batería Natanael Corbalán y en coros, Daniela Quinteros. Los arreglos originales de todos los temas pertenecen a Vila, quien además estuvo a cargo de piano y teclados.

- ¿Cómo será el show en el Virla?

- En esta oportunidad contaremos con la participación de un gran equipo en lo que respecta a sonido, luces, músicos de extensa trayectoria, y un invitado de honor Jorge Lemos, con quien interpretaremos a dúo “The Preyer”.

- ¿Qué músicos integran la banda en escena?

- Esta noche me acompañan, en teclado y dirección musical, Juan Pablo Gobbo; en guitarra eléctrica Cristian Haise; en bajo Fernando Villagrán, en batería Santiago Juárez y en coros, Daniela Quinteros.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios