Un ministro aseguró que Cristina Kirchner "seguirá siendo la conductora política" del FdT

Un ministro aseguró que Cristina Kirchner "seguirá siendo la conductora política" del FdT

Gabriel Katopodis reveló que le sorprendió la decisión de la ex mandataria de no ser candidata en 2023.

FUERTE RESPALDO. Katopodis aseguró que CFK seguirá siendo la conductora del Frente de Todos. FUERTE RESPALDO. Katopodis aseguró que CFK seguirá siendo la conductora del Frente de Todos. Foto tomada de Twitter: @CFKArgentina
08 Diciembre 2022

Gabriel Katopodis aseguró este jueves que Cristina Fernández de Kirchner “seguirá siendo la conductora política” del Frente de Todos (FdT). Además, aseguró que le sorprendió la decisión de la vicepresidenta de no ser candidata en los comicios del próximo año.

En diálogo con FM Futurock,  el titular del Ministerio de Obras Públicas afirmó: “Fue una sorpresa porque no estaba en los planes de nadie. Habla de una mujer que tiene esa fortaleza y va a dar las peleas que tenga que dar sin necesidad de fueros y candidaturas porque ella tiene un liderazgo que es la representación simbólica nuestra, en la que deja muy en claro que intereses representamos”.

“La imagino a Cristina liderando, construyendo y dándole al peronismo el contenido que tiene que tener. Además, el año que viene va a convocar a todos a que tomemos la posta y ampliar nuestro frente”, agregó.

Luego de escuchar la sentencia en la causa “Vialidad”, la ex mandataria anticipó que en 2023 no será candidata a ningún cargo electivo, por lo que quedará sin fueros a partir del 10 de diciembre del año próximo.

La reunión de CFK con dirigentes del oficialismo

Además participó de una cena con un nutrido grupo de funcionarios, ministros nacionales, provinciales, intendentes, dirigentes sindicales y de los movimientos sociales. “La convocatoria de Cristina es a todos nosotros a militar, a conversar, planteando que esto nos toca a todos como trabajadores. Esta discusión no puede quedar en un círculo político pequeño”, señaló sobre el encuentro.

Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas

“El año que viene es muy importante porque será un punto de inflexión para debatir y avanzar sobre qué hacer y cómo se hace un país mejor en los próximos 20 años”, planteó.

Comentarios