Javier Milei habló sobre la condena de Cristina Kirchner: “se acabó el cuco”

Javier Milei habló sobre la condena de Cristina Kirchner: “se acabó el cuco”

El diputado libertario se refirió a la pena que recibió la Vicepresidenta por “administración fraudulenta”.

CRÍTICO. El economista liberal arremetió contra la coalición opositora y descartó pactos electorales en territorio bonaerense. CRÍTICO. El economista liberal arremetió contra la coalición opositora y descartó pactos electorales en territorio bonaerense.
08 Diciembre 2022

Javier Milei, diputado nacional de la Libertad Avanza, opinó sobre la condena a Cristina Fernández de Kirchner por corrupción a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en la causa Vialidad.

“Para mí el elemento positivo es que al fin alguien que la hace y la paga. Es una excelente noticia”, manifestó en una entrevista para TN y sostuvo que el fallo de la Justicia “dice que al menos el kirchnerismo con ella a la cabeza se terminó”.

Luego de ello, hizo hincapié en que “se acabó el cuco Cristina Kirchner. No nos pueden amenazar más con que ‘viene el monstruo’”.  Asimismo, expresó que la condena es “contra la casta”.

“A Cristina le quedó la etiqueta de chorra y no se la va a poder sacar”, puntualizó y pidió que a las demás causas que tiene la vicepresidenta “se investigue hasta lo último”.

En relación a los dichos de la vicepresidenta para 2023, aseguró que “fue un falso renunciamiento”, una actitud más “para la tribuna”.

“Tengo claro que la próxima elección no va a ganar el kirchnerismo. Es una excelente oportunidad para dedicarnos a discutir ideas, a discutir cómo bajamos la inflación, cómo terminamos la corrupción o combatimos la inseguridad. Tenemos que dar vuelta la página porque no viene el cuco”, expuso Milei.

“Hay actores que pueden revivir el kirchnerismo porque si uno llega al poder y se va a dedicar a hacer kirchnerismo de buenos modales nos vamos a comer otra piña. ¿Quiénes? El ala blanda de Juntos por el Cambio. El otro día Horacio Rodríguez Larreta presentó su programa de gobierno y recitó las mismas cosas que recita el oficialismo”, concluyó.

Comentarios