San Martín: los socios aprobaron el intercambio de predios con la Caja Popular

Además se aprobaron los balances de 2021 y 2022.

A CARGO. El presidente Rubén Moisello fue el encargado de conducir la asamblea ordinaria en el complejo Natalio Mirkin. A CARGO. El presidente Rubén Moisello fue el encargado de conducir la asamblea ordinaria en el complejo Natalio Mirkin. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
08 Diciembre 2022

Cuando la comisión directiva “santa” presentó el Master Plan de obras, en noviembre de 2021, apostó fuerte. Como una de las principales novedades, entre las múltiples mejoras al estadio y al complejo, aparecía la construcción de un centro de alto rendimiento, exclusivo para el fútbol profesional. Para que ese proyecto pueda comenzar a materializarse, los socios dieron un paso fundamental durante la asamblea extraordinaria.

Luego de un debate entre los asistentes, los socios aprobaron por amplia mayoría el convenio de cesiones mutuas entre la institución de Ciudadela y la Caja Popular de Ahorros. 

El acuerdo consiste en que el club le cederá a la entidad bancaria una porción de terreno, de 1,6 hectáreas, ubicado en avenida Presidente Perón. A cambio, recibirá un predio de 4 hectáreas, que está a metros del actual ingreso al predio, por Camino del Perú, al lado de un hipermercado. Ahí está prevista la futura edificación del complejo de canchas y vestuarios para el fútbol profesional.

Entre otros puntos analizados, se dieron a conocer además el detalle de todas las obras que llevaron a cabo en el club desde la llegada de la actual comisión directiva, en marzo de 2021

Aprobaron dos balances en San Martín

En el mismo encuentro, pero minutos antes y durante la asamblea ordinaria, se aprobaron por unanimidad dos balances: uno cerrado el 30 de junio de 2021 y el otro el 30 de junio de 2022.

El primero fue con déficit, argumentaron, debido a la falta de ingresos por la pandemia, mientras que el último tuvo superávit, aunque muchos de esos fondos, explicaron, fueron utilizados en las diferentes obras encaradas en los últimos meses. Esos documentos quedaron a disposición de los socios y fueron preservados para la prensa.

Comentarios