San Martín: el probable tercer refuerzo que jugó en Atlético Tucuman y ascendió a Primera hace poco

San Martín: el probable tercer refuerzo que jugó en Atlético Tucuman y ascendió a Primera hace poco

El club estaría por cerrar su tercera incorporación.

San Martín: el probable tercer refuerzo que jugó en Atlético Tucuman y ascendió a Primera hace poco
06 Diciembre 2022

Finalmente San Martín pudo interactuar concretamente dentro del mercado de pases. Ya son dos los refuerzos que el club firmó en estas horas (Nahuel Banegas e Iván Molinas) y ahora va por un tercero que muchos en Tucumán conocen

Se trata de Claudio Pombo, el volante de 28 años nacido en Entre Ríos. En nuestra provincia lo conocen ya que jugó para Atlético Tucumán en la temporada 2018/19. “Jugó” es un decir ya que disputó pocos partidos de la mano de Ricardo Zielinski. En ese momento había llegado con buenas referencias de Juventud Unida de Gualeguaychú, tal como Fernando Zampedri lo hizo años atrás.

Al término de esa temporada, Pombo emigró a Sarmiento de Junín buscando más minutos y los encontró en Sarmiento de Junín. Al menos los dos primeros años. Justamente allí fue dirigido por Iván Delfino, técnico actual.

Luego se fue a préstamo a Instituto y con ese equipo consiguió el ascenso este año.

Claudio Pombo. Claudio Pombo.

Los dos primeros refuerzos de San Martín

La construcción del nuevo San Martín de Tucumán continúa con la llegada de Molinas, que se convirtió esta mañana en el segundo refuerzo del equipo que conducirá Iván Delfino.

El volante de 25 años llega de Alvarado de Mar del Plata, en donde jugó las últimas tres temporadas, acumulando una treintena de partidos y cuatro goles, dos al "Santo" en su última visita este año.

Nacido en Posadas, surgió de las inferiores de Crucero del Norte, y se suma a Banegas, el primer refuerzo confirmado ayer. Estoy muy contento. Es un desafío enorme poder representar a este club”, dijo el lateral izquierdo que llega de Central Córdoba de Santiago del Estero”, dijo Banegas.

El plantel de San Martín, que hasta el momento sufrió 18 bajas, comenzó esta semana la pretemporada, con mayoría de juveniles y los profesionales que tienen contrato. Algunos terminan el 31 de diciembre.

Comentarios