Mundial de Qatar 2022: el fuerte reclamo de Gianina Maradona a la Selección Argentina

Mundial de Qatar 2022: el fuerte reclamo de Gianina Maradona a la Selección Argentina

La hija del ídolo del fútbol argentino vio el homenaje de Brasil a Pelé y le tiró una indirecta a la Scaloneta.

Mundial de Qatar: el reclamo de Gianina Maradona a la Selección argentina Mundial de Qatar: el reclamo de Gianina Maradona a la Selección argentina TN
06 Diciembre 2022

Una de las hijas de Diego Armando Maradona, Gianinna, no pudo contener su bronca contra la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022 luego de ver el emotivo homenaje que Brasil dedicó al ex futbolista y leyenda del país, Pelé, quien atraviesa un delicado estado de salud.

A través de una historia de Instagram, Gianinna Maradona comunicó su malestar por la ausencia de un homenaje de magnitud por parte del equipo que dirige Lionel Scaloni, aunque Lionel Messi se acordó de Diego cuando se cumplieron 2 años de su fallecimiento.

Con una indirecta, la hija menor del ex campeón del mundo elogió a los brasileños y de esta forma encendió la polémica con el seleccionado local a poco más de dos años de la muerte del ídolo argentino. 

"¡Qué bien Brasil homenajeando a su ídolo!", publicó Gianinna y acompañó la historia con una foto de los brasileños mientras sostenían la bandera dedicada al tricampeón mundial.

El pasado 25 de noviembre, se cumplieron dos años de la muerte del excapitán del equipo albiceleste y la Conmebol lo recordó con un acto en Doha del que participaron varios de sus excompañeros de equipo.

Mundal de Qatar: Brasil homenajeó a Pelé Mundal de Qatar: Brasil homenajeó a Pelé TN

Mundial de Qatar 2022: el emotivo homenaje de Brasil a su ídolo Pelé

La decisión de Brasil de tener un sentido gesto hacia Pelé se origina en el complejo momento de salud que atraviesa el campeón mundial en 1958, 1962 y 1970. 

Días atrás, se filtraron informaciones en la prensa brasileña que indicaban que el exfutbolista no había respondido a la quimioterapia y que se encontraba en una sala de cuidados paliativos por el avance del tumor en el colon que le detectaron en 2021. Todo esto fue desmentido por el propio protagonista con un posteo en sus redes sociales.

Comentarios