Alejandro Sanz vuelve a Argentina: cuándo y donde serán sus shows

Alejandro Sanz vuelve a Argentina: cuándo y donde serán sus shows

El cantante español nominado Latin Grammy 2022 llegará al país con su hira Sanz en Vivo. Su última presentación en Argentina fue en febrero del 2020.

Alejandro Sanz vuelve al país Alejandro Sanz vuelve al país La Nación
06 Diciembre 2022

Alejandro Sanz hizo vibrar a sus seguidores al anunciar que volverá a Argentina como parte de su nueva gira Sanz en Vivo. Su última presentación en el país fue en febrero del 2020, semanas antes de que la ONU decrete pandemia mundial por la expansión del coronvirus. 

Sanz brindará conciertos de más de dos horas en los que además de repasar grandes éxitos de su carrera musical como “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, interpretará algunos de los temas incluidos en Sanz, su último trabajo de estudio.

El 1 de mayo visitará Córdoba, el 3 de mayo se presentará en Rosario, y cerrará el recorrido el 5 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires. En total, el artista confirmó más de 30 fechas a lo largo del 2023 en varios países como México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España.

El último disco de Alejandro Sanz fue nominado en la categoría “Álbum del año” en los Latin Grammy 2022 y galardonado como el más vendido en unidades físicas del 2021 en España. Esta gira cuenta además con un nuevo montaje audiovisual que, junto con una puesta en escena muy personal, eleva la expectativa de los fanáticos.

Los últimos lanzamientos del músico español causaron furor: “Nasa” contó con la colaboración de Camilo y fue todo un éxito, “La Despedida” formó parte de la banda sonora de la película Tren Bala, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, y “Soy” logró desplegar un gran abanico de musicalidad junto a Eros Ramazzotti

Con una gran trayectoria a sus espaldas, Alejandro Sanz sigue pisando fuerte dentro de la escena hispanoamericana y se consagra como uno de los cantantes españoles más populares de ayer y de hoy.

Comentarios