Donald Trump aseguró que nunca quiso "poner fin" a la Constitución de EEUU

Donald Trump aseguró que nunca quiso "poner fin" a la Constitución de EEUU

"Esto es sencillamente más desinformación y mentiras, como pasó con Rusia", afirmó el ex presidente republicano.

Donald Trump aseguró que nunca quiso poner fin a la Constitución de EEUU
05 Diciembre 2022

Donald Trump aseguró este lunes que nunca propuso "poner fin" a la Constitución de los Estados Unidos para facilitar su facilitar su reinstauración en la Casa Blanca.

En su cuenta de la red social Truth, el ex mandatario afirmó: "las noticias falsas están intentando en realidad convencer al pueblo americano de que dije que quería 'poner fin' a la Constitución".

"Esto es sencillamente más desinformación y mentiras, como pasó con Rusia, Rusia, Rusia; hay que tomar inmediatamente medidas para corregir el error", agregó.

Las declaraciones del republicano se producen después de que Elon Musk, dueño de Twitter, compartió la primera entrega de "Los archivos de Twitter", una colección de documentos internos que revelaron detalles de la compañía para suprimir información del hijo de Joe Biden, antes de los comicios de 2020.

"¿Se tiran los resultados de las Elecciones Presidenciales de 2020 y se declara al justo ganador, o se hace una nueva elección?", dijo Trump para seguir abonando a la falsa teoría de que ganó la elección presidencial, según citaron medios estadounidenses.

Trump y una nueva polémica

El magnate había dicho que "un fraude masivo de este tipo y magnitud permite el fin de todas las normas, reglamentos y artículos, incluso los que se encuentran en la Constitución".

En un segundo mensaje, Trump insistió en que "si unas elecciones son incontestablemente fraudulentas, deberían ser para el ganador por derecho o, como mínimo, repetirse".

"¡Cuando hay un fraude abierto y flagrante, no debería de haber límite de tiempo para cambiarlo!", remató.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios