Mundial de Qatar 2022: quién fue el único jugador que entrenó mientras el resto descansaba

Mundial de Qatar 2022: quién fue el único jugador que entrenó mientras el resto descansaba

Tras la victoria frente a Australia, Lionel Scaloni les dio el domingo libre al plantel. Sólo un futbolista optó por continuar con su preparación física.

Mundial de Qatar 2022: la Selección festeja su triunfo ante Australia Mundial de Qatar 2022: la Selección festeja su triunfo ante Australia Perfil
05 Diciembre 2022

Luego del triunfo de Argentina frente a Australia y el pase a cuartos, Lionel Scaloni le dio el domingo libre al plantel. Fue un descanso necesario de cara al partido del próximo viernes frente Países Bajos. El encuentro será a las 16 (hora argentina) en el estadios Lusail. 

Después de cuatro partidos en 11 días, el domingo fue una jornada de descanso y los futbolistas lo aprovecharon de diferentes formas. El Dibu Martínez paseo por el desierto con toda su familia, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister salieron a navegar en un yate con Gabriel Batistuta, Leandro Paredes jugó en la playa con sus hijos y Lionel Messi también aprovechó para estar su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

El único futbolista que hizo actividad física hoy fue el Ángel Di María. Días atrás, el Fideo sufrió una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda y quedó fuera de los octavos de final. Ahora estará contra Países Bajos y quiere revancha.

Mundial de Qatar 2022: Ángel Di María entrena para jugar contra Países Bajos. Mundial de Qatar 2022: Ángel Di María entrena para jugar contra Países Bajos. TN

Según informa TN, se espera que Di María entrene diferenciado lunes y martes, pero el miércoles no tendría dificultades para sumarse a la práctica con sus compañeros. Se puede afirmar que el rosarino de la Juventus estará a disposición de Scaloni, aunque es pronto para determinar si será parte del once titular.

Mundial de Qatar 2022: los jugadores de Argentina tuvieron su día de descanso

Tras el triunfo de la Selección ante Australia para sellar la clasificación a los cuartos de final, Lionel Scaloni tomó la decisión de darle el primer día libre a sus dirigidos, en Qatar.

Lionel Messi, figura en el triunfo sobre Australia. “Leo” compartió el domingo con su esposa, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo, y Ciro.

Otros que también recibieron la visita de sus seres queridos en el predio fueron Alejandro Gómez y Nicolás Otamendi. Por su parte, Gonzalo Montiel y Lautaro Martínez, también postearon unas fotos junto a sus respectivas parejas.

Nahuel Molina visitó un shopping junto a sus padres y hermanos. Mientras que Germán Pezzella logró una postal digna de enamorados.

El mediocampista Leandro Paredes, que no viene sumando muchos minutos, disfrutó de un día de playa con su esposa Camila Galante y sus dos pequeños.

Por último, los que tuvieron un particular día libre, fueron Julián Álvarez y Alexis Mac Allister. Ambos compartieron un viaje en yate, con el ex goleador Gabriel Batistuta.

Comentarios