Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha para alentar a la Selección

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha para alentar a la Selección

El viaje se realizará para los argentinos que quieran presenciar el partido frente Países Bajos en el Mundial Qatar 2022.

Aerolíneas Argentinas realizará un nuevo vuelo directo a Doha para alentar a la Selección REUTERS
04 Diciembre 2022

La compañía Aerolíneas Argentinas realizará un vuelo especial hacia Doha para que los argentinos viajen a alentar a la albiceleste el viernes 9 en el partido que disputará la Selección frente a Países Bajos por cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El nuevo servicio está programado para el 6 de diciembre a las 8.20 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con arribo al día siguiente a las 10.30.

Se trata del noveno vuelo especial con destino a la capital de Qatar que la empresa de bandera lleva adelante. El viaje tiene una duración de 18 horas y cuentan con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Roma.

"Estamos felices de poder acompañar a nuestra selección como sponsor digital y con estos vuelos que estamos realizando que visibilizan la marca Aerolíneas en todo el mundo", expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Según informaron desde la compañía, en el futuro se analizarán nuevos viajes de acuerdo al desarrollo del Mundial y los resultados que obtenga la Selección Argentina.

En los vuelos realizados Aerolíneas Argentinas registró más de un 75% de ocupación en los vuelos directos. Sin embargo, muchos pasajeros también optaron por viajar con Ethiopian, con escala en Addis Adbaba; con Qatar Airways, vía San Pablo; con Emirates hasta la ciudad vecina de Dubai; y por último vía Europa con Air France/KLM, Iberia, British Airways o Lufthansa, consignó el sitio Infocielo.com

¿Cómo comprar los pasajes?

-Los interesados deberán adquirir los tickets de la siguiente manera:

-En el sitio oficial de Aerolíneas Argentinas y en este link.

-Llamar al 0810-222-86527.

-El pasaje promocional de ida tiene un valor de $ 555.975 y el de vuelta cuesta $ 368.237, siento un total de $ 924.212.

Comentarios