Mundial de Qatar 2022: ¿Partido 1.000, gol y figura? El periodista mexicano volvió a burlarse de Messi y en las redes lo "mataron"

El hombre de ESPN no cesa en sus provocaciones.

Mundial de Qatar 2022: ¿Partido 1.000, gol y figura? El periodista mexicano volvió a burlarse de Messi y en las redes lo mataron
04 Diciembre 2022

Nuevamente el periodista mexicano de ESPN al que no le agrada Lionel Messi ni la Selección Argentina fue noticia por comentarios totalmente negativos. Lo curioso es que fue inmediatamente después del triunfo de la Selección Argentina sobre Australia y la consecuente clasificación a cuartos de final del Mundial de Qatar 2022

"¡Uy, la poderosísima Australia!", empezó tuiteando Álvaro Morales -siempre con un intento de sarcasmo- ayer cuando Argentina se habia puesto 2-0. Ya con el resultado definido, volvió a cargar contra Messi en el mismo tono. "Maravilloso hat-trick de Messi contra Australia.Esta goleada histórica y tranquila, se recordará por siempre. Jajajajqjqjq"

Hoy, al parecer quería cargar más contra el equipo que contra Messi. "Buenos días a las selecciones verdaderamente candidatas al título mundial: Brasil, Francia y Portugal…", tuiteó.

Todos sus tuits tienen respuestas muy duras en la que lo terminan fulminando por sus opiniones.

Los tuits del periodista mexicano. Los tuits del periodista mexicano.

Quién es Álvaro Morales, periodista "anti Messi" de ESPN

Álvaro Morales es un periodista de 42 años nacido en Guatemala y nacionalizado mexicano. En realidad ha caracterizado por sus puestas en escena y críticas estrafalarias, especialmente a Lionel Messi, a quien apoda "Messisito". Ayer, sus propios compañeros le reclamaron que dijera algo de Messi, quien abrió el partido con un golazo. "Fue error del arquero", aseguró.

Luego del triunfo sobre Polonia por la clasificación a octavos de final también, arremetió contra Messi: “que bien Mac Allister, eh, porque si es por Messisito, si es por Messisito nada, eh”. Los usuarios de Twitter no se lo perdonaron.

También metió la cuchara en el enojo de Canelo con Messi

"Al menos Canelo es campeón del mundo", chicaneó Morales luego de que el boxeador Saúl Canelo Álvarez se enojara con Messi por el lugar en el que había puesto la camiseta de México el 10.

Comentarios