Mundial Qatar 2022: Julián Álvarez y Cuti Romero ya piensan en Países Bajos

Mundial Qatar 2022: Julián Álvarez y Cuti Romero ya piensan en Países Bajos

Mundial Qatar 2022: Julián Álvarez y Cuti Romero ya piensan en Países Bajos
03 Diciembre 2022

Julián Álvarez es una de las sorpresas de la Selección durante este Mundial. El jugador del Manchester City volvió a convertir y a fuerza de goles está devolviendo la confianza que le brindó Lionel Scaloni al convocarlo y ponerlo en el equipo titular. “Vamos a ir paso a paso, tenemos varios días para recuperarnos, vamos a seguir por el mismo camino”, dijo el delantero que estuvo atento a la presión de Rodrigo De Paul, para acompañar y definir tras el error del arquero australiano Mat Ryan.

“Sabíamos que era difícil, porque eran los octavos de final del Mundial. Tuvimos el control del juego casi siempre, pero sabíamos que podíamos pasar sobresaltos también, lo supimos aguantar y por eso nos llevamos el pase a los cuartos de final”, festejó el delantero.

Por último, “Araña” se refirió a la posibilidad de jugar siete partidos del Mundial (en caso de ganarle a Países Bajos y meterse en la semifinal jugaría sí o sí un séptimo partido, ya sea la final o el duelo por el tercer puesto) “La ilusión de jugar los siete partidos están, pero hay que ir paso a paso, ahora vamos a pensar en Holanda y después veremos qué pasa”, puntualizó.

Otro de los puntos altos en el triunfo de los octavos de final fue Cristian Romero, el ex Belgrano demostró estar al cien por cien en lo físico y se acopló bien a Nicolás Otamendi. "Una alegría enorme. Terminamos sufriendo por mérito del rival, pero demostramos carácter, juego y personalidad", dijo Romero tras el triunfo 2 a 1 de la Selección frente a Australia.

Pese a que faltan seis días para el próximo juego, los futbolistas de la Scaloneta ya miran al próximo rival. "Países Bajos es un rival muy complicado, ahora disfrutaremos unas horas de esto que no está pasando, pero después ya pensaremos en cómo jugarle", añadió en alusión a lo que se viene.

Con días para recuperar algunos jugadores que llegan con molestias (Ángel Di María no jugó y Alejandro Gómez terminó con hielo en su pierna), la confianza está por las nubes de cara a lo que se viene. "Tenemos un grupo joven y vamos a dejar la vida, no importa qué día nos toque jugar, vamos a estar preparados", cerró el central.

Comentarios