“Me emociona mucho poder llevar un poco de alegría a las casas”, aseguró Rodrigo De Paul

“Me emociona mucho poder llevar un poco de alegría a las casas”, aseguró Rodrigo De Paul

El mediocampista analizó el desarrollo del Mundial y recordó su etapa como hincha de la Selección.

MUNDIAL DE QATAR. De Paul agradeció a los hinchas argentinos por el apoyo. MUNDIAL DE QATAR. De Paul agradeció a los hinchas argentinos por el apoyo.
03 Diciembre 2022

Luego del pase a cuartos de final y los festejos ante los miles de hinchas presentes en Doha, Rodrigo De Paul, uno de los puntos más altos de la victoria 2-1 ante Australia, se refirió a lo complicado y difícil que se volvió el Mundial.

“Muchas grandes selecciones que venían siendo favoritas, también quedaron afuera. Todo fue muy parejo”, explicó De Paul, que también se encargó de analizar el ajustado triunfo de la Selección. “En líneas generales, hay que ver el partido y fuimos superiores. Con el correr de los minutos, nos empezamos a sentir más cómodos. Otra vez, lo tenemos al ‘10’ que lo destraba y después, creo que el equipo lo jugó muy bien”, añadió el mediocampista, que no ahorró elogios para Lionel Messi.

A su vez, el ex Racing también agradeció al pueblo argentino y recordó los mundiales anteriores, donde le tocó aportar desde otro lado.

“No me quiero imaginar, me emociona mucho poder llevar un poco de alegría a las casas. Yo también, estuve de ese lado y fui chico. Cuando jugaba la Selección se paraba el país”, contó el “7” de Argentina. “Justo fue un sábado, así que le vamos a dar una semana linda a la gente. Se levanta de buen humor y eso me da mucha alegría. Lo necesitamos un montón a los hinchas y hoy se hicieron sentir otra vez”, aseguró De Paul que celebró con todo, el pase a otra instancia decisiva.

Comentarios