Escándalo en Diputados: Martínez acusó a la oposición de "obstaculizar" el funcionamiento del Congreso

Escándalo en Diputados: Martínez acusó a la oposición de "obstaculizar" el funcionamiento del Congreso

El legislador oficialista sostuvo que la bancada de Juntos por el Cambio (JxC) buscó "romper la posibilidad de lograr consensos".

TENSIÓN EN DIPUTADOS. La oposición ayer no dio quórum y cayó la sesión. TENSIÓN EN DIPUTADOS. La oposición ayer no dio quórum y cayó la sesión. Foto tomada de Twitter: @gerpmartinez
02 Diciembre 2022

El jefe de bloque del Frente de Todos (FdT) en la Cámara de Diputados, Germán Martínez, cuestionó a la oposición por no dar quórum para la elección de las autoridades de la Cámara baja y la acusó de "obstaculizar" el funcionamiento del Congreso a través de la "violencia".

"Lo que hubo ayer fue una acción sistemática por parte de la oposición de evitar la confirmación del quórum y a través de la violencia, las descalificaciones, los gritos, pegarle a las bancas y los gestos obscenos obstaculizar el funcionamiento del Congreso", afirmó Martínez, reprodujo Noticias Argentinas. 

Y agregó: "La acción de Juntos por el Cambio  tuvo como finalidad romper la posibilidad de lograr consenso en la Cámara de Diputados".

"Clima de hostilidad"

El legislador oficialista sostuvo, además, que la bancada opositora montó un "escándalo con violencia, insultos, gestos que van en contra de la manera en que nos tratamos en la Cámara de Diputados".

"Hicieron todo lo posible por crear un clima de tal hostilidad que terminó cayéndose", sentenció.

Comentarios