Fuertes gritos e insultos en Gran Hermano: la feroz pelea por la prueba semanal

Fuertes gritos e insultos en Gran Hermano: la feroz pelea por la prueba semanal

Los participantes perdieron la prueba semanal y tuvieron una discusión. Alexis y Alfa casi se agarran a las piñas y Romina terminó llorando.

Fuerte pelea en Gran Hermano Fuerte pelea en Gran Hermano Infobae
02 Diciembre 2022

Los participantes de Gran Hermano se sometieron a una difícil prueba semanal con el objetivo de ganar su presupuesto para la comida de todos. Esta vez, el desafío terminó en una fuerte pelea de todos contra todos. Alexis insultó a Alfa y Romina terminó llorando en la galería.

Todo comenzó cuando Alfa se cayó de la cama donde varios de sus compañeros y él debieron permanecer por un determinado tiempo, al mismo que en otro cuarto, había otro grupo en la misma situación.

Ante esto, tanto Alexis como Romina decidieron dar por finalizada prueblo y eso molestó al grupo: “Se bajó el Conejo y me bajé yo, y después todos”, lanzó la exdiputada y despertó la furia de los hermanitos.

“No me boludeen tampoco. A mí me tiraron (de la cama), vamos a decir a verdad”, se defendió Alfa en pleno cruce con Alexis, quien tampoco se cayó y pegó un grito ante las cámaras: “¡Pará! La con… de tu hermana. ¡Me chup… la pij…!”, lanzó, sin filtro.

Segundos después, Nacho discutió con Romina. "No hablo más con vos", le gritó la lider de la semana al rubio de la casa mientras él vociferaba en el living. "No lo aguanto más", agregó Romina, quién terminó llorando en el patio. 

Gran Hermano: Romina salvó a Coti y Alfa se enojó

Como líder de la semana, a Romina le tocó salvar de placa a uno de los cinco nominados: Nacho, Cata, Daniela, Coti y Alfa. La exdiputada optó por Coti, la correntina, y dejó de lado a su mejor amigo dentro de la casa, Alfa. Su argumento fue que el personaje más polémico de la casa había demostrado que es fuerte en el afuera. 

La decisión de Romina molestó a Alfa. Cuando Santiago del Moro le preguntó si esperaba que su amiga lo salve, el respondió que no. Sin embargo, apenas el conductor se despidió, se levantó del sillón indignado. Romina se acercó a a hablarlo, incluso lo abrazó pero él la ignoró y se fue a la cocina. 

Comentarios