Gran Hermano: a quién salvó Romina y por qué Alfa se enojó

Gran Hermano: a quién salvó Romina y por qué Alfa se enojó

La exdiputada ganó la prueba semanal de líder y tuvo que elegir a cuál de sus cinco compañeros sacar de placa. También tuvo inmunidad en las nominaciones.

Gran Hermano: a quién salvó Romina Gran Hermano: a quién salvó Romina Infobae
02 Diciembre 2022

Todos los días hay novedades en Gran Hermano. Tras la gala de nominaciones del miércoles, llegó el turno de la líder de la semana, Romina, de salvar a uno de sus cinco compañeros que estaban en placa. 

La exdiputada, quien además tuvo inmunidad en el momento de las nominaciones, tuvo que elegir entre Nacho, Cata, Daniela, Alfa y Coti. Y su decisión soprendió a la audiencia y también a los participantes.

Santiago del Moro le pidió que comience por anunciar a quiénes no salvaría. Primero dejó afuera a Nacho, luego a Daniela y finalmente a Cata. Al final del programa, Romina debió elegir entre Alfa, su mejor amigo dentro de la casa, y Coti.

 “A la persona que dejo es porque le tengo mucha confianza y sé que no se va a ir porque lo demostró. Así que saco de placa a Coti”, dijo al momento de comunicar su decisión.

La correntina, que quería ir a placa, agradeció: “La verdad es que ayer tenía un pensamiento diferente. Hoy lo vi más claro y la verdad es que una semana más es mucho”, sentenció. 

Aunque Alfa dijo que no esperaba que su compañera lo salve, no disimuló que la decisión no le gustó. “¿Te enojaste? Yo sé que no te vas, estoy segura. No te vas a ir”, le dijo Romina y lo abrazó. Sin embargo, él la esquivó y se puso a cocinar.

Gran Hermano 2022: Daniela explicó porqué se arrepintió de tener relaciones con Thiago

Tras el fogoso y polémico encuentro sexual que mantuvieron Daniela Celis y Thiago dentro de la casa de Gran Hermano, la joven le confesó Marcos que se arrepiente de lo sucedido y explicó sus razones.

"No estábamos juntos. Pero quedó en 'disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos'. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien. No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida", admitió, preocupada por lo que sucederá cuando salga del reality.

Comentarios