Gran Hermano: el drama de Julieta con el papel higiénico que revolucionó a la casa

Gran Hermano: el drama de Julieta con el papel higiénico que revolucionó a la casa

La bailarina y modelo hizo una confesión escatológica y acusó a sus compañeros que usarle el papel que ella había escondido en el baño.

El drama de Julieta con el papel higiénico El drama de Julieta con el papel higiénico
02 Diciembre 2022

Todo es motivo de tensión en la casa de Gran Hermano. Ahora el problema es el papel higiénico. En varios videos que circulan por las redes sociales se reveló qué es lo que pasaba con ese producto: Julieta Poggio confesó que usa mucho.

Días antes, cuando hicieron las compras semanales, decidieron repartir el papel higiénico de otra forma ya que en pocos días se consumía todo y nadie entendía por qué.

Una de las razones quedó expuesta por la propia participante en una charla que tuvo junto a Nacho, Romina, Daniela y Cata en la habitación. Allí, Julieta reconoció que usa una abultada cantidad para limpiarse, luego de que la exdiputada le pidió que le mostrara.

“¡Juli! ¿Y para limpiarte el c...?”, exclamó Romina tras ver cómo Julieta sacaba cada vez más papel del rollo para mostrarle lo que usaba. “Más”, dijo la bailarina.

Durante una pausa de la gala de nominación, y tras salir del baño, Julieta se quejó. “No me quedó más papel higiénico. Ahora sí no me va a alcanzar porque me lo gastaron todo”, reclamó.

Gran Hermano: la tensa pelea entre Julieta y Alfa 

Julieta Poggio se enfrentó con Alfa porque se hartó de las constantes quejas de él  sobre la comida. “Nunca trajeron pescado, nena. Ni una bolsa compraron nenita, granito”, expresó el participante más polémico de la casa. 

“No me digas nenita. No me gustó que me digas así Alfa, porque yo te estoy jodiendo”, expresó Poggio por su disgusto ante la reacción del participante.

Alfa, que no quería darle la razón, le siguió contestando: “A mí no me gusta que me jodan con el pescado, y también te lo estoy diciendo en serio”. 

Luego, Julieta le quiso dejar en claro a Alfa las actitudes egoístas que él tiene con el resto de los hermanitos, pero a él siguió firme a su postura. “Acá cada uno no pide lo que quiere porque se piensa en una comida en general, te lo digo para que te des cuenta. Pensalo”, explicó la joven. “Mirá vos, dale, lo voy a pensar”, respondió irónico Walter.

Comentarios