El adiós del club Deportivo Cali a Andrés Balanta: "Descansa en paz, campeón"

El adiós del club Deportivo Cali a Andrés Balanta: "Descansa en paz, campeón"

El joven formó parte del club colombiano desde el 2018 hasta junio del 2022.

El adiós del club Deportivo Cali a Andrés Balanta: Descansa en paz, campeón
29 Noviembre 2022

La repentina muerte del futbolista colombiano, Andrés Balanta, dejó conmovidos no sólo a los tucumanos e hinchas de Atlético Tucumán, sino también a la comunidad futbolística mundial.

Las redes sociales se inundaron de lamentos y mensajes de condolencias por la triste noticia, y uno de ellos fue desde la cuenta oficial de la Selección Colombiana y del club Deportivo Cali, donde el futbolista jugó como volante antes de formar parte del plantel del Decano.

Con un escueto pero sentido mensaje, su ex club lo despidió en las redes: “Deportivo Cali lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro canterano Andrés Felipe Balanta y expresa toda su solidaridad a su familia en este difícil momento. Descansa en paz, campeón”.

De inmediato, hinchas colombianos dejaron también sus mensajes de condolencias: “En la historia queda, que él fue titular en la final de nuestra décima estrella”, “Gracias por la 10 campeón, nunca te olvidaremos”, “Descanse en paz el canterano que cumplió su sueño y el de muchos de nosotros”, “Se nos fue una promesa de fútbol colombiano”, fueron solo algunos de los comentarios que decenas de compatriotas escribieron en Twitter.

El adiós del club Deportivo Cali a Andrés Balanta: Descansa en paz, campeón

Por su parte, la Selección Colombiana también lamentó la partida del jugador y desde la institución publicaron: “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la @FCFSeleccionCol en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”.

El joven de 22 se descompensó esta tarde cuando se cumplía la segunda jornada de la pretemporada en 25 de Mayo y Chile. Pese a las tareas de reanimación, el futbolista falleció al llegar al hospital.

Comentarios