"Los 8 escalones": rompió el record, ganó ocho millones y cedió parte de su premio a su rival

"Los 8 escalones": rompió el record, ganó ocho millones y cedió parte de su premio a su rival

"Celebro que haya un programa que premie el conocimiento", manifestó Hernán antes de tomar su decisión.

Los 8 escalones: Hernán cedió parte de su premio a su rival Los 8 escalones: Hernán cedió parte de su premio a su rival El Trece
29 Noviembre 2022

"Los 8 escalones" no deja de conmover a la audiencia con las historias de vida y gestos de sus participantes. El lunes pasado, un joven llamado Hernán hizo historia en el programa. Ganó ocho millones de pesos pero decidió no seguir en carrera, además tuvo un generoso gesto con una participante que se emocionó hasta las lágrimas.

Hernán tuvo una trayectoria casi perfecta en el juego y llegó a la final con una sola luz roja. El participante se enfrentó a Georgina, la otra finalista que respondió la pregunta determinante. Ambos arriesgaron respuestas diferentes y la correcta fue la de Hernán.

Al recibir el cheque por los ocho millones, el participante miró a Guido Kaczka casi sin poder creer lo que estaba viviendo. El conductor lo llevó hacia el fondo del escenario, para hacerle la pregunta de rigor.

Guido recordó la nueva modificación del programa, que le da la posibilidad de seguir por los 10 millones, o quedarse con 6 millones y cederle 2 a Georgina, su compañera en la final: “¿Venís por más historia?”.

Hernán lo pensó muy bien y respondió: “Celebro que haya un programa que premie el conocimiento. Creo fervientemente que la educación y el saber nos libran de cualquier esclavitud, nadie nos puede hacer esclavos de nada si podemos decidir por nosotros”, manifestó. Finalmente, la producción le acercó a Hernán su cheque por los 6 millones y a Georgina su cheque por 2 millones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios