Creer o reventar: aseguran que vieron a Maradona en el partido de Argentina y México

Creer o reventar: aseguran que vieron a Maradona en el partido de Argentina y México

En Twitter, un hombre publicó una foto de un hombre con una gorra sentado en medio de la hinchada.

Diego Maradona Diego Maradona Marca
29 Noviembre 2022

El Mundial de Qatar 2022 es la primera competencia futbolística sin la presencia de Diego Maradona, quien falleció hace dos años. Sin embargo, el ídolo está presente en las banderas y en los cantos de la hinchada argentina. Muchos le prenden velas y rezan para que la Scaloneta se consagre campeona. 

Además, desde el comienzo del Mundial de Qatar, los argentinos tienen la fuerte necesidad de encontrar coincidencias entre la edición 2022 del certámen con la del 1986, cuando la Selección salió campeona de la mano de Diego Maradona

En esa búsqueda, en las últimas horas apareció en las redes sociales una imagen tomada el sábado pasado, durante la victoria por 2-0 ante México. Aseguran que mientras Lionel Messi celebra su gol, alguien notó que la figura de una persona aparecía escondida entre la multitud.

Aseguran que vieron a Maradona en el partido de Argentina y México Aseguran que vieron a Maradona en el partido de Argentina y México Twitter

Para quien publicó la foto en su cuenta de Twitter se trataba, nada más ni nada menos, que de Diego Maradona. Si bien es cierto que no es la primera vez que la supuesta presencia del astro argentino se filtra entre los hinchas, la imagen provocó un enorme revuelo.

En la foto en cuestión, el presunto Maradona deja al descubierto la mitad de su rostro, mientras luce su típica gorra visera.

Los comentarios, desde ya, se multiplicaron y, en algunos casos, alimentaron las esperanzas de quienes creen que este será el año de la esperada consagración: “Tiene que ser una joda”, “Piel de gallina”, “Estaba el Diego, ya lo sabía”, “Desde que murió nos volvimos esquizofrénicos todos”, fueron algunos de los mensajes escritos por los fanáticos argentinos.

Comentarios