Walks of Design: una gala de belleza, armonía, fuerza y color

Walks of Design: una gala de belleza, armonía, fuerza y color

"Hay mucha gente joven que tiene ideas fascinantes y especialistas consolidados".

EN EL ESPACIO LUM. Una escultura de madera con reminiscencias étnicas. la gaceta / fotos de diego araoz EN EL ESPACIO LUM. Una escultura de madera con reminiscencias étnicas. la gaceta / fotos de diego araoz
26 Noviembre 2022

Fue una fiesta para el buen gusto. La cuarta edición del Walks of Design, organizado por Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados (DarA) vistió de gala ayer por la tarde y por la noche varias calles de Yerba Buena. 

AGUA Y VERDE. Un espléndido jardín que se vio en Espacio Lum.  AGUA Y VERDE. Un espléndido jardín que se vio en Espacio Lum.

En cada espacio que se acondicionó como parte del recorrido previsto prevaleció la belleza, tanto en los objetos como en las luminarias y en la ambientación. 

ULTIMANDO DETALLES. Los artistas pusieron mucha dedicación.  ULTIMANDO DETALLES. Los artistas pusieron mucha dedicación.

Se reflejaba claramente la mano de los expertos detrás de cada detalle, en los interiores y en los paisajes. 

COLORES PARA JUGAR. Una divertida instalación en la que la tela se convierte en un derrame de pintura se vio en Bercovich.  COLORES PARA JUGAR. Una divertida instalación en la que la tela se convierte en un derrame de pintura se vio en Bercovich.

“Hay mucha gente joven que tiene ideas fascinantes y especialistas consolidados. Nuestra meta es darles a todos la oportunidad de mostrar lo que saben hacer”, había dicho uno de los organizadores, Omar Farhat.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios