Bronca en Alemania: Gûndogan criticó a sus compañeros después de la caída ante Japón

Bronca en Alemania: Gûndogan criticó a sus compañeros después de la caída ante Japón

El mediocampista fue autocrítica luego de la derrota en el debut.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FIFAWORLDCUP_ES FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/FIFAWORLDCUP_ES
23 Noviembre 2022

El mediocampista de la Selección alemana Ilkay Gûndogan criticó la actitud de sus compañeros tras la inesperada derrota ante Japón, por 2 a 1, en el debut del Mundial de Qatar 2022 y afirmó que se sentía que no todo el equipo quería la pelota.

El equipo teutón perdió con el representativo asiático en el debut en el Grupo E pese a irse 1 a 0 en ventaja al término de la primera etapa.

"Se lo hicimos muy fácil. Se sentía que no todo el equipo quería la pelota. Hubo un poco de falta de convicción, tenerla más, moverse, ofrecerse. Dependimos mucho de pelotas largas en la segunda parte y las que tocamos en corto las perdimos muy fácilmente. Perdimos el balón demasiado seguido y demasiado fácil", subrayó.

E hizo especial hincapié en el segundo tanto convertido por el delantero japonés Takumma Asano: "No sé si alguna vez se hizo un gol tan fácilmente en una Copa del Mundo, eso no puede pasar".

El volante del Manchester City también comentó: "Estamos en un Mundial. Creo que dominamos el partido en la mayor parte. Manu (Neuer, el arquero) nos salvó una vez en la segunda parte y para eso lo tenemos". "Tuvimos un montón de chances increíbles en el segundo tiempo y no hicimos el segundo gol. La forma en la que concedimos dos goles en ocho minutos fue demasiado fácil", sentenció.

Comentarios