Tras derrotar a la Argentina, el DT de Arabia Saudita pronosticó el futuro de la Selección

Tras derrotar a la Argentina, el DT de Arabia Saudita pronosticó el futuro de la Selección

El francés Hervé Renard sorprendió con sus declaraciones luego del batacazo en el debut por el Grupo C de la Copa del Mundo.

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita. AP Hervé Renard, DT de Arabia Saudita. AP
23 Noviembre 2022

Arabia Saudita venció a la Selección Argentina por 2-1 y sosprendió a todos en el Mundial de Qatar 2022. Luego del partido, habló en conferencia de prensa el entrenador Hervé Renard, quien se animó a pronosticar el futuro del combinado que dirige Lionel Scaloni.

Pese a la derrota en el debut mundialista, el entrenador del equipo asiático cree que la Albiceleste superará la fase de grupos para luego celebrar la tercera estrella de su historia. "Argentina va a pasar de ronda y será campeón del mundo", dijo.

El director técnico francés, que también logró la clasificación al Mundial Rusia 2018 con Marruecos, sorprendió con sus declaraciones antes de retirarse del Estadio de Lusail, tras la victoria ante el conjunto nacional.

“Todo puede pasar en el fútbol. A veces el rival no está en su mejor motivación. Eso es normal", declaró. Y agregó: "Uno puede imaginar que, cuando juegas contra Arabia Saudita, la motivación no es la misma que cuando juegas contra Brasil".

Renard manifestó que el combinado asiático no puede celebrar durante mucho tiempo, ya que aún tiene compromisos por delante. "Sólo podemos tener una buena celebración durante 20 minutos y eso es todo. Todavía quedan dos partidos", señaló.

Por último dejó otra frase contundente: “No creo que pasemos a la siguiente ronda, pero estamos para luchar contra los pronósticos”.

Arabia Saudita enfrentará a Polonia el próximo sábado 26, desde las 10.00, mientras que cerrarán su participación en el Grupo C el miércoles 30, ante México, a partir de las 16.00.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios