Un edil alfarista salió al cruce de los precandidatos a intendente del oficialismo

Un edil alfarista salió al cruce de los precandidatos a intendente del oficialismo

Rodolfo Ávila tildó de "ex alperovichistas" a Juri, a Golobisky, a Gerónimo Vargas Aignasse y a Carolina Vargas Aignasse.

JHONNY ÁVILA. El edil alfarista, en su banca. "JHONNY" ÁVILA. El edil alfarista, en su banca.
22 Noviembre 2022

"Es gracioso escuchar las críticas de ex alperovichistas quienes desde hace más de 20 años se convirtieron en las garrapatas del gobierno más corrupto de la historia". Con esa frase, el concejal Rodolfo Ávila salió al cruce de las críticas de referentes del oficialismo al intendente Germán Alfaro

"Los Vargas Aignasse representan a las especies más gordas y que más sangre le succionaron al Estado. Desde Alperovich hasta Jaldo se alimentaron hasta saciarse de las famélicas arcas públicas a costa de la pobreza de cientos de miles de tucumanos", arremetió.

LA GACETA había publicado las críticas de los precandidatos a intendente del Frente de Todos Fernando Juri, Carolina Vargas Aignasse, Gerónimo Vargas Aignasse e Ignacio Golobisky. "Es inentendible el cuestionamiento del tránsito en los horarios pico que realiza Juri sí, seguramente, a esa hora está durmiendo", chicaneó el edil alfarista.

"Gobernar la capital no es una empresa fácil, requiere de mucho trabajo y sacrificio. Quienes cuestionan la gestión no manejaron siquiera un centro de jubilados", fustigó.

Comentarios