Lautaro Martínez: "perdimos el partido por errores nuestros"

Lautaro Martínez: "perdimos el partido por errores nuestros"

El delantero de Inter puso énfasis en los detalles que dejaron a la Selección con las manos vacías.

ADELANTADO. Lautaro Martínez convirtió dos goles y se los anularon por posición adelantada. ADELANTADO. Lautaro Martínez convirtió dos goles y se los anularon por posición adelantada. REUTERS
22 Noviembre 2022

La histórica derrota argentina en su debut en el Mundial Qatar 2022 dejó mucho para analizar y para mejorar, de cara a los siguientes dos partidos que le quedan a la Selección por el grupo C del torneo. 

Uno de los pocos que habló ante la prensa fue el delantero Lautaro Martínez, que reconoció que el equipo falló en la toma de decisiones y que perdió por errores propios. 

"Perdimos el partido por errores nuestros. En el segundo tiempo nos equivocamos. En estos detalles son los que se marcan la diferencia", explicó el "Toro", que cayó dos veces en posición adelantada y le anularon dos goles.

De cara al futuro, el delantero surgido de Racing sostuvo que "tenemos que corregirlo para los partidos que vienen. Queríamos empezar este mundial ganando. Pero el partido ya pasó. Tenemos que corregir, descansar, entrenar y pensar en los partidos que vienen". 

Comentarios