"Vamos a seguir bancando a este Gobierno hasta el último día", afirmó Pablo Moyano

"Vamos a seguir bancando a este Gobierno hasta el último día", afirmó Pablo Moyano

El dirigente sindical volvió además a reclamar una "suma fija" para los trabajadores.

Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio Camioneros. Foto de Archivo. Pablo Moyano, secretario general adjunto del gremio Camioneros. Foto de Archivo.
21 Noviembre 2022

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros y cotitular de la CGT, Pablo Moyano, volvió a exigir este lunes una "suma fija" para los trabajadores y reiteró su apoyo a la administración de Alberto Fernández.

En diálogo con radio AM 530, el dirigente sindical afirmó: "Hay que concientizar a los trabajadores de que hay que bancar a este gobierno. Este es mi Gobierno, vamos a seguir bancando a este Gobierno hasta el último día".

"Pero eso no quiere decir que no vamos a seguir militando para nuestra candidata o candidato que va a surgir de los afiliados del peronismo. Tenemos que volver a ganar en 2023 porque estos tipos -por la oposición- vienen con ese odio y con todo a sacar derechos a trabajadores", añadió, reprodujo Clarín.

El dirigente sindical volvió, además, a exigir una mejora en los ingresos de los trabajadores. "Yo lo dije el 17 de agosto, arriba de un camión: 'Compañero Alberto, ponga lo que tenga que poner para ponerle un freno a los empresarios'. Hoy lo que planteo, que ya lo hablé con Alberto, Cristina y también con Massa, es que a fin de año tiene que haber aumento de asignaciones familiares, es lastimoso que solo dos millones de empleados cobren salario familiar por hijo o hija. Tiene que ser universal", reclamó.

"Queremos que haya una suma fija para millones de trabajadores que no llegan a cubrir la inflación", completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios