"Argentina está entre los cinco o seis para ganar el Mundial", afirmó Mauricio Macri al llegar a Qatar

"Argentina está entre los cinco o seis para ganar el Mundial", afirmó Mauricio Macri al llegar a Qatar

El ex presidente argentino llegó a Qatar para presenciar el máximo torneo de fútbol.

Mauricio Macri, en Qatar. Mauricio Macri, en Qatar.
21 Noviembre 2022

A horas del debut mundialista, el ex presidente Mauricio Macri dijo que "Argentina va a ganar el Mundial". Instalado en Qatar para presenciar el torneo, Macri se animó a pronosticar la suerte que tendrá la Selección Argentina.

Tuvo problemas con su valija en el aeropuerto de Doha y fue filmando por un pasajero. Luego, una vez superado el inconveniente, se instaló en un hotel y hoy tuvo contacto con la prensa. Macri aseguró que la Selección está "dentro de los seis favoritos para ganar el Mundial" y afirmó que el equipo "tiene un juego claro".

En familia

Macri estará presente en el estadio mañana, cuando Argentina de el puntapié inicial del grupo ante Arabia Saudita.  En un mano a mano que tuvo con el sitio Doble Amarilla, Mauricio Macri explicó que llegó con su familia.

“Vine con mis hijos así que lo vamos a ver en familia y la verdad estamos todos entusiasmados. Ganar un mundial es muy difícil, lo hablábamos con Rodolfo (D'onofrio), hace algunos días porque cuando empieza la eliminación directa hay que tener una cuota de suerte pero la verdad es que estamos entre los cinco o seis para ganar”, afirmó.

Además, Macri habló sobre la ciudad anfitriona. “Hace años que vengo acá. Soy amigo del Emir y somos dos fanáticos del fútbol y de Boca. Contento de estar acá y esperamos que la fiesta que empezó ayer continúe los 30 días", remarcó.

Comentarios