Quién fue el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

Quién fue el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano

La complicada semana que se vivió dentro de la casa concluyó con la expulsión de un participante.

Quién se fue de la casa de Gran Hermano Quién se fue de la casa de Gran Hermano
21 Noviembre 2022

La complicada semana que se vivió dentro de la casa de Gran Hermano concluyó con la expulsión de un participante. En la gala del domingo, el público definió la placa que estaba integrada por La Tora, Alfa y Juliana. 

Como todos los domingo, el programa arrancó pasadas las 22 y lo primero que hizo Santiago del Moro fue hablar con los nominados y escuchar sus apreciaciones. Fue una semana difícil dentro de la casa y la tensión entre los participantes crecen cada vez más. 

La Tora y Juliana, dos hermanitas que parecían inseparables, tuvieron una fuerte discusión. “Hubo cosas que me hicieron dudar de la lealtad acá adentro, entiendo que es un juego, pero es difícil, se vive todo muy intensamente”, manifestó Juliana al momento de contar cómo se sentía. 

La rubia de Berazategui, por su parte, también dio su apreciación sobre lo sucedido con la joven de Venado Tuerto. "Me enteré de cosas en los últimos días que han pasado acá adentro, entonces si tuviera que salvar a alguien, siendo fiel a lo que siento, me salvaría a mí”, reveló. 

Otro que tuvo unos días de confrontamientos fue Alfa. Esta vez, el participante más longevo del reality discutió con Romina luego de que la exdiputada lo calificara como "degenerado".  Él se enojó y volvió a manifestar su deseo de abandonar el juego. "No tengo ganas de bancarme nada más, nada más", sentenció. 

Nervios y tensión: quién quedó afuera de Gran Hermano

Entre muchos nervios, luego llegó la instancia de revelar quién era el primer salvado. Sobre en mano con el voto del público, y ante la expectante mirada de los tres nominados, el conductor mostró el nombre del primero que fue Alfa. Con menos del cinco por ciento de los llamados en contra, Walter fue el primero en salir de la placa, asegurándose su estancia en la casa durante una semana más.

A continuación, el conductor presentó un informe en el que Juliana se mostraba profundamente molesta con Lucila, y frente a la cámara, ella aseguró: “La Tora es una persona que nos manipuló para hacer complot, después puso todo el grupo en contra mío, es cizañera y mentirosa”. 

A continuación, hubo un repaso con el cruce que ambas tuvieron el sábado a la noche, que terminó con las dos gritándose en el jardín de la casa.

Finalmente llegó la instancia decisiva de la velada, y cerca de las 23:50, Del Moro anunció que tenía el resultado de la votación final. Por ese motivo, entró una vez más en la casa, y en un clima de grandes nervios, el conductor anunció: “Por voto del público, quien abandona la casa más famosa del mundo es Lucila”.

Cómo fue el rating de la gala de expulsión de Gran Hermano

Una vez más, Gran Hermano demostró unos números notables en materia de rating, con un encendido que le permitió a Telefe acomodarse en lo más alto de la grilla. La emisión de Por el mundo, con la conducción de Marley, le permitió al canal alcanzar un número de 12.1, que ascendió meteóricamente al comienzo del reality, llegando a 18 puntos.

El rating de Gran Hermano se mantuvo muy parejo a lo largo de la transmisión, y de 18 puntos, pronto subió a veinte, hasta alcanzar un pico de 22.7, un máximo que vale la pena destacar en el marco de una televisión en la que no abundan esos valores.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios