Flor Peña dio el "sí" en Cafayate, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio de su marido?

Flor Peña dio el "sí" en Cafayate, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio de su marido?

Este sábado la actriz se casó con Ramiro Ponce de León con quien lleva varios años juntada.

Flor Peña dio el sí en Cafayate, ¿cómo fue la propuesta de matrimonio de su marido?
19 Noviembre 2022

Florencia Peña y su pareja Ramiro Ponce de León, se unieron en matrimonio este sábado en una ceremonia privada en Cafayate, Salta. Antes de la boda se fueron conociendo los detalles de la ceremonia y las fiestas, ya que tendrá dos, una en Tolombón, donde contaron con la bendición de amigos y con unos 170 invitados, y la otra en Benavídez que será para 400 personas.

En una reciente entrevista, la actriz contó cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo Ramiro. "El me llevó a un hotel hermoso, nosotros dos comiendo ahí, y yo no sabía nada de lo que iba a pasar", comenzó relatando emocionada. Luego continuó, "En un momento entraos a un lugar, viene un mozo y nos empieza a grabar. Me trae un regalo, una caja que adentro había otra caja".

Lo cierto es que hoy sábado 19, Flor Peña dio el sí luego de estar varios años junto a Ponce de León. Pero la actriz, también dio detalles sobre la despedida de soltera. “Nos estábamos por ir a pasar un fin de semana a Nordelta, había agarrado todo, me había puesto unas chancletas. Me pasa esto: me tocan el timbre de esta manera”.

La rubia contó que sus amigas aparecieron de sorpresa, un hombre disfrazado de Chucky le tocó la puerta y sus amigas detrás la subieron a un party bus.

La disfrazaron de novia sexy: un corpiño blanco con piedras y tul, pollera tiro alto de encaje sostenida por un cinturón de strass y una bombacha colaless en el mismo tono. Y la llevaron a un boliche: “Me cuesta soltar, pero me relajé para disfrutar. Me relajé demás”, dijo riéndose.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios