Susana Giménez pidió por el fin a la grieta: “mi vestuarista es kirchnerista y nunca discutimos por nada”

Susana Giménez pidió por el fin a la grieta: “mi vestuarista es kirchnerista y nunca discutimos por nada”

La artista fue a un festival y quedó en medio de una interna política. Consultada al respecto, dejó en claro que no le interesa polemizar.

Susana Giménez. Susana Giménez.
18 Noviembre 2022

Susana Giménez participó de la 50° edición del Festival Lules Canta la Patria, en Tucumán. No obstante, la convocatoria despertó críticas de una parte del ala política peronista. Consultada al respecto, ella animó a terminar con la grieta con una llamativa frase.

En su vuelta a Buenos Aires, Susana fue captada por las cámaras de LAM y el movilero aprovechó para consultarle acerca de la interna en la provincia. “A vos te invitaron amablemente como a otros artistas, pero una parte del ala política de la provincia decía ‘Susana no representa lo popular y el peronismo’. Dicen que estás sumisa a los factores de poder”, le comentó.

Lejos de esquivar la pregunta, la conductora fue al frente y aclaró que representa lo popular, pero no al peronismo. “No se puede mezclar la política con el arte, no tiene nada que ver”, comenzó. Y agregó: “Yo no soy peronista, pero amo a Evita. Soy Evitista”.

A modo de cierre, insistió en que no le interesa entrar en polémicas y opinó que se debe dar fin a la grieta. “Yo no tengo problema con nadie. Mi vestuarista, que la adoro, es kirchnerista, viajamos por el mundo juntas y nunca discutimos por nada. Eso es con lo que hay que terminar si no sigue la grieta”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios