La apertura del Mundial de Qatar 2022: Dua Lipa ya dijo que no, pero ¿qué artistas sí tocarán?

La apertura del Mundial de Qatar 2022: Dua Lipa ya dijo que no, pero ¿qué artistas sí tocarán?

La cantante británica confirmó que no estará presente, sin embargo sigue en pie el show del resto de las bandas.

La apertura del Mundial de Qatar 2022: Dua Lipa ya dijo que no, pero ¿qué artistas sí tocarán?
14 Noviembre 2022

En las últimas horas, la popular cantante británica, Dua Lipa, confirmó que no se presentará en la inauguración del Mundial de Qatar 2022  ya que considera que es un país que no “respeta los compromisos sobre derechos humanos que adquirió al convertirse en sede” del evento de la FIFA.

“Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido todas las promesas en materia de derechos humanos que hizo cuando obtuvo el derecho a organizar la Copa del Mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

La artista de 27 años formaba parte de la lista de cantantes y bandas que darán un prometedor show en la apertura de la competencia de fútbol más importante del mundo.

Por su parte, Shakira y el grupo musical coreano de K-Pop, BTS, estarán presentes en la ceremonia inaugural. La cantante colombiana tendrá su cuarta presentación un Mundial, luego de haberlo hecho en 2006, 2010 y 2014.

Además, la FIFA realizará varios eventos para que los hinchas disfruten del ambiente alrededor del torneo futbolístico, pero también se organizarán conciertos en varios puntos de aquel país.

El FIFA Fan Festival estará abierto desde el 19 de noviembre al 18 de diciembre. En este lugar se puede ingresar de manera gratuita a los conciertos que realizarán Calvin Harris, Diplo, Trinidad Cardona, Norah Fatehi, Clean Bandit y GIMS.

Black Eyed Peas, Jason Derulo, J Balvin y Robbie Williams son algunos de los artistas confirmados para presentarse en Doha durante la Copa del Mundo. Además habrán tres festivales de música: Daydream Festival (Armin van Buuren, ATB, Dimitri Vegas & Like Mike), Arcadia Spectacular (Meduza, Paul Van Dyk, Nervo) y ARAVIA (Axwell, David Guetta, Hardwell).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios