La oposición arremetió contra "Kelly" Olmos: "No tienen idea de lo que pasa en la calle"

La oposición arremetió contra "Kelly" Olmos: "No tienen idea de lo que pasa en la calle"

Durante un reportaje, la titular de Trabajo prefirió que Argentina salga campeón del Mundial de Qatar a bajar la inflación.

La oposición arremetió contra Kelly Olmos: No tienen idea de lo que pasa en la calle
14 Noviembre 2022

Referentes y dirigentes de la oposición cuestionaron este lunes a la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel "Kelly" Olmos, quien afirmó que prefiere que la selección Argentina gane el Mundial de Qatar a que baje la inflación, ya que destacó el impacto que tendría el logro deportivo "desde el punto de vista anímico" de la sociedad.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Mario Negri le reclamó a la funcionaria que "cumpla con su deber". "Kelly Olmos, ministra de Trabajo, prefiere que Argentina gane el Mundial antes de bajar la inflación. Señora ministra: a Uds le pagan por trabajar en la función pública. Hinchas de la Selección somos todos. Cumpla con su deber", escribió en Twitter.

A través de la misma red social se pronunció el diputado Ricardo De Loredo. " Kelly Olmos blanqueó el “Plan Messi”, que no era otro que llegar hasta el mundial y consolidar el “vamos viendo” que significa esta penosa gestión", tuiteó.

"Como Cerruti, ya ni siquiera se cuidan de medir sus palabras. No tienen idea de lo que pasa en la calle", agregó.

Por su parte, el economista Ricardo López Murphy cuestionó la gestión económica de la administración de Alberto Fernández. "Contra la inflación perdieron por goleada hace rato, nadie espera nada de ustedes". 

"Por cierto, anulo mufa", sostuvo.

Las polémicas declaraciones de Olmos se producen a horas de que el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec) difunda la cifra de la inflación nacional de octubre. Según las estimaciones de consultoras privadas, los incrementos de los precios rondaron un 6,5%, en promedio, el mes pasado. 

Comentarios