Cruces por la fórmula Sánchez-Murga: “Ascárate se equivoca", respondió Campero

Cruces por la fórmula Sánchez-Murga: “Ascárate se equivoca", respondió Campero

Captura de video. Captura de video.
14 Noviembre 2022

“Estamos dando el primer paso para tener una fórmula”, dijo Mariano Campero,  tras el lanzamiento de la alianza electoral entre Roberto Sánchez y Sebastián Murga, precandidatos a gobernador y vice, respectivamente, para las internas de Juntos por el Cambio (JxC).

El intendente de Yerba Buena defendió también la idea de las elecciones internas abiertas para definir a los candidatos oficiales, con miras a las elecciones del 14 de mayo de 2023. “Nos haría más competitivos”, expresó.

A su vez, Campero respondió a las críticas de dirigentes radicales, en especial de José Ascárate, quien había dicho que esta conformación apuntaba a “romper” la unidad en la coalición provincial.

“Ascárate se equivoca, como lo viene haciendo en muchas declaraciones. Tanto en mi caso como con Roberto, somos hombres de mucha vocación y queremos ganar”, expresó el funcionario municipal.

“Cuando se quiere mover el statu quo en la política, se habla de alianza y movimientos. Lo cierto es que la amenaza debe ser para uno mismo y el propio Ricardo (Ascárate) se debe plantear eso porque no se siente parte. Me parece caprichoso”, enfatizó.

Mirá en este video la entrevista con Mariano Campero, luego del acto partidario que se realizó en un hotel del microcentro de la capital.  

Comentarios