Mbappé reveló que pensó en renunciar a la selección de Francia: el motivo

Mbappé reveló que pensó en renunciar a la selección de Francia: el motivo

La figura del PSG develó además la charla que mantuvo con Macron cuando Real Madrid buscaba contratarlo.

Mbappé reveló que pensó en renunciar a la selección de Francia: el motivo
11 Noviembre 2022

Kylian Mbappé reveló que pensó en renunciar al seleccionado francés de fútbol por haber sufrido episodios de racismo.

Durante un reportaje que concedió a la revista Sports Illustrated, afirmó: "Pensé: 'No puedo jugar para gente que piensa que soy un mono'. No voy a jugar más".

"Después, me tomé un tiempo para reflexionar con todas las personas que juegan conmigo y me convencieron de continuar. Sentí que no estaba dando un buen mensaje si me rendía cuando las cosas no salían como yo esperaba y creo que ese puede ser un buen ejemplo para muchas personas", agregó.

¿Qué le dijo Macron para que no se vaya al Real Madrid?

El futbolista del París Saint Germain (PSG) contó, además, que el presidente francés Emmanuel Macron lo llamó cuando estuvo a punto de ser transferido al Real Madrid de España. "Fueron varias las llamadas. Macron me llamó y me dijo: Se que estás por irte y lo que quiero decirte es que eres muy importante en Francia. No quiero que te vayas porque tienes la posibilidad de hacer historia aquí y porque todos te aman", señaló.

"Ir al Real Madrid hubiese sido lo más fácil, pero soy francés, hijo de París y ganar algo con el PSG es algo muy especial", sentenció.

Comentarios