¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand para este fin de semana?

¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand para este fin de semana?

La actualidad y el espectáculo dirán presente en el ciclo de El Trece.

¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand para este fin de semana?
11 Noviembre 2022

Mirtha Legrand ya definió sus invitados para este fin de semana. La actualidad y el espectáculo estarán presentes en su legendaria mesa.

Desde las 21.30, el sábado, la "Chiqui" estará acompañada por el periodista de espectáculos Ángel De Brito, la diputada Amalia Granata y la ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva.

También estarán presentes la periodista y escritora Silvia Mercado y Pilar Rahola, analista política española.

Tras varios meses de negociaciones entre El Trece y la productora Story Lab, encabezada por Ignacio "Nacho" Viale, la diva de los almuerzos regresó a la televisión para dar inicio a la temporada número 54 de su programa. 

"Ay, que emoción Dios mío, no dormí en toda la noche, pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta". Tanto ‘Mirtha volvé, Mirtha volvé’, acá estoy. Me parece mentira, pero bueno aquí estoy, con un decorado que parece un palacio, ¡qué maravilla!", afirmó en la primera emisión de “La Noche de Mirtha”.

La diva reconoció, además, que pensaba que no volvía más. "Me costó reponerme, me pasaba todo el día leyendo y me dijeron que huya de la cama", confesó en esa oportunidad.

Comentarios