Qué funciones tiene el nuevo Twitter Blue que presentó Elon Musk

Qué funciones tiene el nuevo Twitter Blue que presentó Elon Musk

Incluirá funciones adicionales a las que solo sus suscriptores podrán acceder.

ARCHIVO ARCHIVO
11 Noviembre 2022

Twitter Blue es la nueva suscripción de pago mensual de la red social y ya está disponible para usuarios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido. Quienes adquieran dicho servicio tendrán una marca azul de verificación en su cuenta y acceso anticipado a nuevas funciones, con un costo de U$S 7,99.

Se trata de uno de los cambios que anunció el flamante propietario de la plataforma, Elon Musk. Previamente el precio era de U$S 4,99. Además incluirá funciones adicionales a las que solo sus suscriptores podrán acceder.

Entre las novedades estará la posibilidad de personalizar el icono de la aplicación y el tema de la cuenta. También se podrá activar el Modo Lectura, crear carpetas de elementos guardados desde el perfil, acceder de forma anticipada a funciones en prueba y editar tuits. Además quienes se suscriban verán menor cantidad de anuncios.

Uno de los principales cambios que trae Twitter Blue es el significado de la marca de verificación azul. A partir de ahora, esta insignia no indicará únicamente a las cuentas verificadas por ser "activas, notables y auténticas" sino que también indicará que esa cuenta tiene una suscripción activa a Twitter Blue.

Este cambio también conlleva que habrá una nueva etiqueta para identificar a las cuentas oficiales y servirá de complemento para la actual insignia azul. De esa forma, los usuarios podrán identificar qué cuentas obtuvieron la verificación por el medio de suscripción o cuáles por ser de figuras figuras públicas, cuentas de gobiernos u organizaciones multilaterales.

Twitter permitirá diferenciar entre la verificación por suscripción y la concedida por la plataforma haciendo clic en la marca de verificación azul. Donde se desplegará un mensaje informativo describiendo qué tipo de cuenta es y las razones de su insignia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios