Twitter pide a algunos trabajadores despedidos que regresen

Twitter pide a algunos trabajadores despedidos que regresen

Decenas de empleados fueron echados por error.

Elon Musk Elon Musk
06 Noviembre 2022

Después de que Twitter despidió a casi la mitad de su personal tras la adquisición por parte de Elon Musk por U$S44.000 millones, la empresa se está contactando con decenas de trabajadores que perdieron su empleo para que vuelvan a sus funciones.

Algunos de los contactados fueron despedidos por error. Otros fueron despedidos antes de que la dirección se diera cuenta de que su trabajo y experiencia podrían ser necesarios para crear las nuevas funciones que Musk prevé, según el informe de Bloomberg News.

La firma despidió recientemente al 50% de sus empleados, incluida parte del equipo de confianza y seguridad, dijo el jefe de seguridad e integridad de la compañía, Yoel Roth, en un tuit a previamente en la semana.

Los tuits del personal de la empresa de redes sociales decían que los equipos responsables de las comunicaciones, la curación de contenidos, los derechos humanos y la ética del aprendizaje automático se encontraban entre los mermados, al igual que algunos equipos de producto e ingeniería.

Twitter actualizó el sábado su aplicación en la App Store de Apple para empezar a cobrar ocho dólares por las marcas de verificación azules, en la primera gran revisión de la plataforma de redes sociales de Musk. (Reuters)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios