Gabriela Sabatini vino a Tucumán para alentar al equipo argentino en la Billie Jean King Cup

Gabriela Sabatini vino a Tucumán para alentar al equipo argentino en la Billie Jean King Cup

La mejor singlista argentina de todos los tiempos estará en las tribunas del Lawn Tennis.

APOYO. Gabriela Sabatini se sumó a la delegación argentina que buscará la clasificación en Tucumán. APOYO. Gabriela Sabatini se sumó a la delegación argentina que buscará la clasificación en Tucumán.
11 Noviembre 2022

El equipo argentino de tenis femenino que, desde hoy en el Lawn Tennis, buscará la clasificación ante Brasil para la siguiente etapa de la Billie Jean King Cup contará con un aliento extra desde las tribunas. Sucede que en las últimas horas, Gabriela Sabatini llegó a la provincia y visitó al plantel en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio.

A los 52 años y convertida en empresaria, la mejor tenista argentina de todos los tiempos pasará el fin de semana en la provincia y aprovechará para asistir a los partidos de la serie, que se jugarán íntegramente en las canchas tucumanas. 

Las chicas argentinas son capitaneadas por la tucumana Mercedes Paz y Florencia Labat y están siendo acompañadas, también, por Agustín Calleri, actual presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El plantel está integrado por las singlistas Nadia Podoroska, Paula Ormaechea y la pareja de dobles compuesta por Lourdes Carlé y Julia Riera

Así se jugará al serie

Hoy, desde las 12

Nadia Podoroska (ARG) vs. Beatriz Haddad Maia

Paula Ormaechea (ARG) vs. Laura Pigossi

Mañana, a partir de las 11

Paula Ormaechea vs. Beatriz Haddad Maia

Nadia Podoroska vs. Laura Pigossi

Lourdes Carlé/Julia Riera vs. Beatriz Haddad Maia/Luisa Stefani

Las entradas siguen a la venta en Autoentrada.com y también se pueden comprar en el club.

Comentarios