Siguen llegando las protagonistas de la Billie Jean King Cup

Siguen llegando las protagonistas de la Billie Jean King Cup

Luisa Stefani. PRENSA BILLIE JEAN KING CUP Luisa Stefani. PRENSA BILLIE JEAN KING CUP
06 Noviembre 2022

María Lourdes Carle, por el lado de Argentina, y Luisa Stefani e Ingrid Gamarra Martins, por parte de Brasil, llegaron a la provincia hoy. Las jugadoras empiezan a completar los equipos que entre el viernes y sábado jugarán el playoff de la Billie Jean King Cup en el Tucumán Lawn Tennis. El ganador de la eliminatoria de la versión femenina de la Copa Davis jugará en el grupo más importante del torneo por equipos en 2023.

Carle llegó y tuvo su primer entrenamiento acompañada por sus compañeras Nadia Podoroska, Paula Ormaechea y Solana Sierra, quienes están desde el viernes por la noche en la provincia, y la capitana del equipo, Mercedes Paz. Las jugadoras hicieron trabajos físicos en cancha y en el gimnasio. Para esta noche se espera la llegada de Julia Riera, con ella el equipo quedará completo.

Las brasileñas Martins y Stefani cumplieron la primera jornada de trabajo dirigidas por la capitana, Roberta Burzagli, a la espera de Beatriz Haddad Maia, Laura Pigossi y Carolina Alves.

Las entradas pueden adquirirse de forma on-line a través de la plataforma AutoEntrada. Los abonos y las entradas individuales se comercializan únicamente a través de la plataforma web, desde $2500. Los días de juego se podrán adquirir entradas en la boletería del club (sujeto a disponibilidad).

Comentarios