Comienza mañana la Feria Letras y Yungas

Comienza mañana la Feria Letras y Yungas

El encuentro literario reunirá a poetas y editoriales de toda la provincia. El programa.

HOMENAJE. El domingo se recordará al escritor Pedro Raúl Sánchez. HOMENAJE. El domingo se recordará al escritor Pedro Raúl Sánchez.
10 Noviembre 2022

Este fin de semana tendrá lugar en Tafí Viejo la Feria Letras y Yungas, organizada por la Municipalidad de esa ciudad. Estará abierta al público el sábado y el domingo de 17 a 21, en cuatro salas (de forma simultánea): sala Osvaldo “Chichi” Costello, Congreso 286: Néstor Silva, Sarmiento 88; José Augusto Moreno, Belgrano 257 y Pedro R. Sánchez, Alem 753.

La inauguración se hará mañana a las 18 en la sala Costello. Hablará el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, y habrá una ronda de poesía con Marco Rossi Peralta, Natalia Zanotta y Lourdes Albornoz, entre otros. A la vez, en la sala Moreno, Diego Chein conversará sobre “Literatura Queer”. En la sala Silva, se realizará el conversatorio Joetuc con Oscar Barrionuevo, Alejandra Díaz, Pablo Dumit y Melina Moisé. En la sala Sánchez se presentarán las editoriales, Falta Envido, Edunt y Gato Gordo.

El sábado se presentará el libro “Trazos en el muro”, de Liliana Palazzo (sala Costello). Sebastián Nofal, Luis Palacios, PabloToblli y Maira Rivainera ofrecerán una ronda de poesía (sala Silva). Juan Carlos Osmán y Florencia Osmán harán su conversatorio “Contagiando palabras” (sala Moreno) y se presentará el libro “Palabras faro”, de Gabriel Acosta, Alejandra Díaz y Graciela Castro (sala Sánchez).

Para el domingo está previsto: conversatorio de Roberto Espinosa sobre cultura tucumana (sala Costello); presentación del libro “Hay un viento”, de Estela Porta y Sergio Lizárraga (sala Silva); lectura de poemas de Ricardo Gutiérrez, Eliana Costilla y Martín Correa (sala Moreno) y presentación del libro “La militancia del amor”, de Rubén Amaya (sala Sánchez).

Finalmente, se hará un homenaje al escritor Pedro Raúl Sánchez, en cuya memoria se nombró esta sala cultural, a cargo de Viviana Alderete, Mónica Mera, Marcelo Alderete, Gabo Acosta, Elsa Bockl, Ricardo Gutiérrez y Carlos Civili.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios