Tucumán avanza hacia un régimen de promoción de la industria del software

Tucumán avanza hacia un régimen de promoción de la industria del software

Un proyecto en ese sentido fue aprobado durante la sesión de hoy de la Legislatura.

EN REUNIÓN. La industria del software, bajo debate en la Legislatura. Foto de Prensa HLT EN REUNIÓN. La industria del software, bajo debate en la Legislatura. Foto de Prensa HLT ARCHIVO
09 Noviembre 2022

La Legislatura aprobó hoy por unanimidad un proyecto que busca crear el régimen provincial de promoción de la industria del software. "Esto beneficiará directamente a miles de tucumanos, ya que se generarán nuevos puestos de trabajo formal, genuino y registrado", resaltó Walter Berarducci, autor de la iniciativa.

"Nuestra provincia dio un nuevo paso buscando progresar y estar a nivel de otras provincias que ya poseen este tipo de beneficios, los cuales impulsan y apoyan esta industria que cada vez es más indispensable por ser la tercera a nivel nacional con mayor ingreso de divisas", afirmó el parlamentario del PJS.

Por último, sostuvo que "con estas muestras de trabajo mancomunado entre los diferentes colores políticos de la actual Legislatura, Tucumán continúa avanzando para lograr ser una mejor provincia para todos los ciudadanos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios