Los beneficios de ir a McDonald’s con Club LA GACETA

Los beneficios de ir a McDonald’s con Club LA GACETA

Tenés descuentos en el Big Mac y en el Cuarto de Libra.

Los beneficios de ir a McDonald’s con Club LA GACETA
09 Noviembre 2022

McDonald’s y Club LA GACETA traen una mega sorpresa para vos. Ahora podrás ahorrar 30% todos los días en el combo mediano de Big Mac y en el combo mediano de Cuarto de Libra. La Big Mac es la hamburguesa más famosa del mundo gracias a sus dos piezas redondas de carne picada 100% vacuna y un pan cuya característica más distintiva es la capa intermedia.

Está especialmente diseñada para evitar el derrame de contenido mientras se está comiendo, con su salsa especial y queso derretido, el toque de cebolla y la frescura de la lechuga o el crocante del pepino.

Si sos amante de lo simple, el Cuarto de Libra te cautivará con la combinación perfecta entre la mejor carne y dos quesos que lo rodean, junto con el toque del ketchup, mostaza y la cebolla fresca. Además, si querés cerrar la comida con un postre, pedite un Sundae y obtené un 30% de descuento en el exquisito helado de vainilla, para el que podés escoger salsa de dulce de leche, de chocolate o de frutilla. 

Andá a McDonald’s y disfrutá de esta increíble experiencia mientras ahorrás: 25 de Mayo 398, Cariola 42 Shopping Portal Tucumán, avenida Roca 3.440 y avenida Belgrano 4.658. Además podés disfrutar estos increíble beneficio en el AutoMac.

Temas McDonald’s
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios