Carrera y Lotti ya se pusieron la ropa del Cruz Azul

Carrera y Lotti ya se pusieron la ropa del Cruz Azul

Los jugadores serán presentados en el equipo mexicano.

Carrera y Lotti ya se pusieron la ropa del Cruz Azul
07 Noviembre 2022

Ramiro Carrera y Augusto Lotti, dos de las figuras de Atlético Tucumán en la última temporada, se pusieron por primera vez la ropa de Cruz Azul de México, equipo que los sumará en las proximas horas por una cifra millonaria.

Carrera compartió en las redes sociales la imagen en la que junto a Lotti posaron con la indumentaria de entrenamiento de "La máquina cementera".

La información oficial

"Atlético Tucumán informa que arribó a un acuerdo con el club Cruz Azul de México por el traspaso de los futbolistas Ramiro Carrera y Augusto Lotti", indicaron el "Decano" el sábado pasado.

Los de 25 de Mayo y Chile detallaron que "ambos viajaron a la Ciudad de México junto al directivo Miguel Abbondándolo para realizar la revisión médica y finiquitar detalles antes de concretar su incorporación". "Una vez que firmen su contrato se informará la oficialización de la transferencia", añadieron.

Carrera fue la figura del conjunto dirigido por Lucas Pusineri en el torneo pasado. Lotti fue fundamental en algunos tramos del campeones en el que los tucumanos fueron protagonistas hasta las últimas fechas.

Comentarios