El arzobispo Sánchez confirmó que será testigo en el juicio por el crimen del padre Juárez

El arzobispo Sánchez confirmó que será testigo en el juicio por el crimen del padre Juárez

El religioso informó que ya ha sido citado por la Justicia para declarar en el proceso penal.

04 Noviembre 2022

El arzobispo Carlos Sánchez confirmó que ha sido citado por la Justicia para declarar como testigo en el juicio por el crimen del padre Oscar Juárez. El párroco fue asesinado de 14 puñaladas y su cuerpo fue encontrado el 15 de julio de 2020.

Monseñor también habló sobre el pedido Manuel Pedernera, abogado defensor del acusado Jorge Leonardo Herrera, para que fuera citado por sus declaraciones en el programa Panorama Tucumano, de LG Play. Según el letrado, esas expresiones estuvieron “cargadas de subjetividad e intencionalidad”.

En la emisión del miércoles último, el conductor Federico van Mamerem le preguntó: “Por estos días comenzará el juicio por el asesinato del Padre Juárez, ¿Qué le pide a la justicia? Y el sacerdote contestó: “Justicia. La justicia produce paz. Cuando hay justicia hay paz cuando hay injusticia hay violencia, agresión”.

Hoy, el Arzobispo ratificó sus dichos al afirmar que “me hago cargo de mis palabras”. “Nadie puede juzgar sobre las intenciones. Yo dije que le pedía a la Justicia, ‘justicia”. Porque la justicia trae paz”.

Mirá la entrevista completa con Carlos Sánchez en este video de LG Play.

Comentarios